Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TORDERA MARTINEZ PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234665, I/A 1.


Constitución

TORDERA MARTINEZ PATRIMONIAL SL

Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TORDERA MARTINEZ PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: CNAE principal: 6421 actividades holding. CNAE accesorios: 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas 6811: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de m. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAUME I 43 1 1 (PICASSENT).

SociedadTORDERA MARTINEZ PATRIMONIAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio24.04.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: CNAE principal: 6421 actividades holding. CNAE accesorios: 4631: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas 6811: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de m
DomicilioC/ JAUME I 43 1 1 (PICASSENT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2026 S 8, H V 234665, I/A 1 

IR A TORDERA MARTINEZ PATRIMONIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es