Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TORCAL VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA186930, I/A 1.


Constitución

TORCAL VENTURES SL

Con fecha 15 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TORCAL VENTURES SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. La construcción de edificios residenciales. CNAE 4121. OTRAS ACTIVIDADES: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado; Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción; Actividades inmobiliarias, incluyendo el a. El domicilio de la empresa se establece en URB LAS ALBARIZAS - FASE II, BLOQUE DERECHA, 3º B (ANTEQUERA).

SociedadTORCAL VENTURES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. La construcción de edificios residenciales. CNAE 4121. OTRAS ACTIVIDADES: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado; Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción; Actividades inmobiliarias, incluyendo el a
DomicilioURB LAS ALBARIZAS - FASE II, BLOQUE DERECHA, 3º B (ANTEQUERA)
Capital9.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2025 S 8, H MA186930, I/A 1 

IR A TORCAL VENTURES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es