MORA ENCANTADA, 33 2º G 16400 (TARANCON). Ver mapa
Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Comercio al por mayor de vehículos de motor. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
10/04/2025
un mes
25.000,00 €
-
Cuenca
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jaime Tornero Fernandez | Socio Único | Jaime Tornero Fernandez Socio Único | 06/05/2025 | |
Jaime Tornero Fernandez | Adm. Unico | Jaime Tornero Fernandez Adm. Unico | 06/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TORBARTH CLEANING SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en MORA ENCANTADA, 33 2º G 16400 (TARANCON). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de limpieza industrial y de edificios. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Comercio al por mayor de vehículos de motor. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
TORBARTH CLEANING SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.