C/ GENERAL PERON 10 1 - PISO 1º (TORREMOLINOS). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 6421: actividades de sociedades holding. Otras actividades. 1. La tenencia, administración y gestión de bienes muebles e inmuebles, tanto propios como ajenos, incluyendo su adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación por cualquier título. 2. La participación en ot.
no disponible
27/10/2025
22 días
150.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Quesada Toro Carlos | Socio Único | Quesada Toro Carlos Socio Único | 10/11/2025 | |
| Toro Romero Rosario | Adm. Unico | Toro Romero Rosario Adm. Unico | 10/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOQUESA 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL PERON 10 1 - PISO 1º (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 6421: Actividades de sociedades holding. Otras actividades. 1. La tenencia, administración y gestión de bienes muebles e inmuebles, tanto propios como ajenos, incluyendo su adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación por cualquier título. 2. La participación en ot.
TOQUESA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 150.000,00 euros.