Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TOPPING BRANDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 11549, L 8827, F 6, S 8, H V 217590, I/A 1.


Constitución

TOPPING BRANDS SL

Con fecha 12 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TOPPING BRANDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: El CNAE de la sociedad es el número 4690. La sociedad tiene por objeto: Comercio al por mayor de artículos promocionales, nacional e internacional. Comercio al por menor de artículos promocionales, nacional e internacional. Importación de productos terminados o casi terminados para su comercializaci. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAESTRO RODRIGO 45 Esc.6 3 D (VALENCIA).

SociedadTOPPING BRANDS SL
RegistroValencia
Fecha inicio2.04.24
Objeto socialEl CNAE de la sociedad es el número 4690. La sociedad tiene por objeto: Comercio al por mayor de artículos promocionales, nacional e internacional. Comercio al por menor de artículos promocionales, nacional e internacional. Importación de productos terminados o casi terminados para su comercializaci
DomicilioAVDA MAESTRO RODRIGO 45 Esc.6 3 D (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2024 T 11549, L 8827, F 6, S 8, H V 217590, I/A 1 

IR A TOPPING BRANDS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es