Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TOPIC SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 11435, L 8713, F 176, S 8, H V 213045, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TOPIC SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de consultoría y asesoramiento informático en general, desarrollo y venta de software y hardware, elaboración de páginas web, compraventa de dominios de Internet, pudiendo comercializar programas y aplicaciones informáticas (CNAE: 62.02, Actividades de consultoría ing.... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIE CURIE 39 20 (PICANYA).
Sociedad | TOPIC SOLUTIONS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 3.08.23 |
Objeto social | Prestación de servicios de consultoría y asesoramiento informático en general, desarrollo y venta de software y hardware, elaboración de páginas web, compraventa de dominios de Internet, pudiendo comercializar programas y aplicaciones informáticas (CNAE: 62.02, Actividades de consultoría ing... |
Domicilio | C/ MARIE CURIE 39 20 (PICANYA) |
Capital | 3.000,00 Euros |