Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TOPASOL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5304 - 5304.


Anuncio de convocatoria de Junta

TOPASOL SA

Convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas Se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad TOPASOL, S.A. (la "Sociedad"), que se celebrará el día 10 de septiembre de 2020, a las 17:00 horas, en el domicilio social de la Sociedad sito en Benidorm (Alicante), Avenida del Mediterráneo, 39, Hotel Don Pancho, bajo el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales relativas al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2019.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2019.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Aprobación, en su caso, de la página web corporativa y modificación del sistema de convocatoria de la Junta General. Modificación en consecuencia del artículo 11 de los Estatutos Sociales.

Segundo.- Delegación de facultades.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tienen derecho a obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas correspondiente. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 287, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Por último, de acuerdo con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración dela Junta.

Benidorm, 30 de julio de 2020.- El representante persona física del Administrador único de la Sociedad, la también mercantil GESTOMAN, S.L, Alejandro Torrubia Mantopoulou.

  • TOPASOL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2020 Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5304 - 5304 

IR A TOPASOL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es