Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TOOPAPP SOFTWARE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859767, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TOOPAPP SOFTWARE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La creación y comercialización al por mayor y menor de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Diseño, fabricación, dislribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicio:, y recursos a propietarios de páginas web ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN LORENZO 10 - LOCAL M, OFICINA 1 (FUENLABRADA).
| Sociedad | TOOPAPP SOFTWARE SOLUTIONS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.06.25 |
| Objeto social | 1.- La creación y comercialización al por mayor y menor de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Diseño, fabricación, dislribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicio:, y recursos a propietarios de páginas web .. |
| Domicilio | C/ SAN LORENZO 10 - LOCAL M, OFICINA 1 (FUENLABRADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |