Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TOO MANY PIGEONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 48571, I/A 1.
Con fecha 10 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad TOO MANY PIGEONS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La producción, edición, gestión y difusión de contenidos audiovisuales a través de plataformas digitales; la prestación de servicios de publicidad, marketing, comunicación y promoción, incluyendo la integración de productos y marcas en medios digitales y redes sociales tales como YouTube, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en CMNO PILOTEGI 12, 00 H8. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | TOO MANY PIGEONS SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 28.08.25 |
| Objeto social | La producción, edición, gestión y difusión de contenidos audiovisuales a través de plataformas digitales; la prestación de servicios de publicidad, marketing, comunicación y promoción, incluyendo la integración de productos y marcas en medios digitales y redes sociales tales como YouTube, etc., |
| Domicilio | CMNO PILOTEGI 12, 00 H8. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 4.000,00 Euros |