Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TONYBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 6351, L 5259, F 127, S 8, H MA174925, I/A 1.


Constitución

TONYBERIA SL

Con fecha 6 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TONYBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de consultaría informática. CNAE 6202. Otras actividades. Otros servicios relacionados con la información y las actividades de consultoría informática como el mantenimiento informático o la optimización en los procesos. Gestión de recursos informáticos tales como val. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CONSTITUCION 2 Esc.1 2 7 (FUENGIROLA).

SociedadTONYBERIA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio25.05.23
Objeto socialActividad principal. Actividades de consultaría informática. CNAE 6202. Otras actividades. Otros servicios relacionados con la información y las actividades de consultoría informática como el mantenimiento informático o la optimización en los procesos. Gestión de recursos informáticos tales como val
DomicilioPLAZA CONSTITUCION 2 Esc.1 2 7 (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2023 T 6351, L 5259, F 127, S 8, H MA174925, I/A 1 

Volver a TONYBERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es