AVDA DE GRAN VIA NUMERO 51 BAJO (VIGO). Ver mapa
La adquisición, tenencia, administración y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social. Así como la dirección y control de las actividades de las mismas.
no disponible
19/09/2024
un mes
4.525,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Places Alvarez Antonio | Socio Único | Places Alvarez Antonio Socio Único | 15/10/2024 | |
Places Alvarez Antonio | Adm. Unico | Places Alvarez Antonio Adm. Unico | 15/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TONY PLACES GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.525,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE GRAN VIA NUMERO 51 BAJO (VIGO). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, administración y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social. Así como la dirección y control de las actividades de las mismas.
TONY PLACES GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 4.525,00 euros.