Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TONSOKO ECOMMERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 3792, F 7, S 8, H TF 67917, I/A 1.


Constitución

TONSOKO ECOMMERCE SL

Con fecha 4 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TONSOKO ECOMMERCE SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Comercio al por menor por correspondencia o internet. 2.- Servicios inmobiliarios en la intermediación de alquileres vacaciones de corta y larga duración. 3.- Gestión de publicidad en Internet. 4.- Desarrollos informáticos. 5.- La promoción, or. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REYES CATOLICOS 33 - PLANTA BAJA, LOCAL 2 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadTONSOKO ECOMMERCE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio27.04.22
Objeto socialArtículo 2..- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1.- Comercio al por menor por correspondencia o internet. 2.- Servicios inmobiliarios en la intermediación de alquileres vacaciones de corta y larga duración. 3.- Gestión de publicidad en Internet. 4.- Desarrollos informáticos. 5.- La promoción, or
DomicilioAVDA REYES CATOLICOS 33 - PLANTA BAJA, LOCAL 2 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2022 T 3792, F 7, S 8, H TF 67917, I/A 1 

IR A TONSOKO ECOMMERCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es