Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa TONONO ESPECIALISTAS EN COMERCIO ELECTRONICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 40798, F 164, S 8, H M 723813, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

TONONO ESPECIALISTAS EN COMERCIO ELECTRONICO SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Actividad principal: 62.01 / actividades de programación informática. Otras actividades. 73.11 agencias de publicidad; 47.91 comercio al por menor por correspondencia e internet. Si alguna de las actividades elegidas fuere de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2023 T 40798, F 164, S 8, H M 723813, I/A 2 

Volver a TONONO ESPECIALISTAS EN COMERCIO ELECTRONICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es