Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TONIPAR CALZADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 4337, F 28, S 8, H A 172243, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad TONIPAR CALZADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La fabricación de calzado y auxiliares del mismo así como artículos de marroquinería. Y la intermediación del comercio de productos diversos, de calzado y artículos de cuero y de marroquinería, y de pieles para el calzado y la marroquinería. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO GUSTAVO PASCUAL 4 (PETRER).
| Sociedad | TONIPAR CALZADOS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.01.21 |
| Objeto social | La fabricación de calzado y auxiliares del mismo así como artículos de marroquinería. Y la intermediación del comercio de productos diversos, de calzado y artículos de cuero y de marroquinería, y de pieles para el calzado y la marroquinería |
| Domicilio | C/ MAESTRO GUSTAVO PASCUAL 4 (PETRER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |