Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TOMISILO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856075, I/A 1.


Constitución

TOMISILO SL

Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TOMISILO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración y gestión mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales, de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones en el capital o en los fondos propios de entidades no residentes. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REAL DE PINTO 87 - MODULO 1, NAVE I (MADRID).

SociedadTOMISILO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.04.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia, administración y gestión mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales, de títulos y acciones o cualquier forma de representación de participaciones en el capital o en los fondos propios de entidades no residentes
DomicilioAVDA REAL DE PINTO 87 - MODULO 1, NAVE I (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/06/2025 S 8, H M 856075, I/A 1 

Volver a TOMISILO SL