Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2010 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa TOMIMANCHA CONSTRUCCIONES 2000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2010 con los datos de inscripción .
Doña M.ª Dolores Gómez Collados, Secretario del Juzgado de lo Social n.º 30 de Madrid,
Hago saber:
Que en el procedimiento de Ejecución n.º 29/10 (acumulada Ejec 139/10) seguido a instancia de Luis Benjamín Cruz Velasco y Said El Isati contra Tomimancha Construcciones 2000, S.L., se ha dictado Decreto de fecha 23 de noviembre de 2010 en cuyo apartado a) de su parte dispositiva, se dice:
"a) Declarar a la ejecutada Tomimancha Construcciones 2000, S.L., en situación de insolvencia parcial por importe de 3.152,38 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional."
Madrid, 23 de noviembre de 2010.- La Secretario Judicial.
|