La sociedad tendrá por objeto y como actividad principal, código cnae 6209 otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y de la informática. Y además: - actividades relacionadas con la inversión, comercio y trading en mercados, tecnologías e instrumentos de todo tipo. - la pre.
no disponible
24/12/2014
10 años
(Extinguida el 15/05/2025)
3.000,00 €
-
Jaén
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TOMATO MEDIA ONLINE SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Porras Jimenez Isabel Maria | Liquidador | Porras Jimenez Isabel Maria Liquidador | 15/05/2025 | 15/05/2025 |
Luis Felipe Gil Castro | Socio Único | Luis Felipe Gil Castro Socio Único | 08/01/2019 | 15/05/2025 |
Porras Jimenez Isabel Maria | Adm. Unico | Porras Jimenez Isabel Maria Adm. Unico | 08/01/2019 | 15/05/2025 |
Perez Olmos Carlos | Adm. Unico | Perez Olmos Carlos Adm. Unico | 26/12/2014 | 08/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOMATO MEDIA ONLINE SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tendrá por objeto y como actividad principal, código cnae 6209 otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y de la informática. Y además: - actividades relacionadas con la inversión, comercio y trading en mercados, tecnologías e instrumentos de todo tipo. - la pre
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tendrá por objeto y como actividad principal, código cnae 6209 otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y de la informática. Y además: - actividades relacionadas con la inversión, comercio y trading en mercados, tecnologías e instrumentos de todo tipo. - la pre
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA CONSTITUCION 3 3 (ANDUJAR). La empresa indica que su actividad es como actividad principal, código CNAE 6910, intermediación en prestación de servicios de actividades jurídicas. Servicios de publicidad. La promoción, difusión y contratación de bienes y medios para campañas publicitarias, así como la realización y ejecución de cuantas actividades tengan relación co.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TOMATO MEDIA ONLINE SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 24/12/2014 y extinguida el 15/05/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
TOMATO MEDIA ONLINE SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.