Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TOMAS OPTICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 504, F 200, S 8, H LU 19091, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad TOMAS OPTICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: a). Objeto principal: El desarrollo de las actividades propias de los ópticos y opto-metristas, así como el comercio al por menor de gafas, lentillas, material óptico, y sus accesorios, y de los productos necesarios para su mantenimiento. La fabricación de instrumentos ópticos. Conforme a lo dispues. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARDO BAZAN 7 BAJO (BURELA).
Sociedad | TOMAS OPTICO SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 1.01.18 |
Objeto social | a). Objeto principal: El desarrollo de las actividades propias de los ópticos y opto-metristas, así como el comercio al por menor de gafas, lentillas, material óptico, y sus accesorios, y de los productos necesarios para su mantenimiento. La fabricación de instrumentos ópticos. Conforme a lo dispues |
Domicilio | C/ PARDO BAZAN 7 BAJO (BURELA) |
Capital | 3.000,00 Euros |