GTA DE LA AMAZONAS 13 - PUERTA 2 (VALDEMORO). Ver mapa
5912 / actividades de postproducción cinematográfica, de video y de programas de televisión. Otras actividades. - adquisición, arrendamiento, transmisión de bienes muebles y equipos audiovisuales. - el arrendamiento de servicios técnicos necesarios para la realización de producciones audiovisuales.
no disponible
22/07/2024
2 años
45.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Fernandez Daniel | Adm. Unico | Perez Fernandez Daniel Adm. Unico | 21/07/2025 | |
| Cano Pastor Daniel | Adm. Unico | Cano Pastor Daniel Adm. Unico | 08/08/2024 | 21/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOMA 3 STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 45.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GTA DE LA AMAZONAS 13 - PUERTA 2 (VALDEMORO). La empresa indica que su actividad es 5912 / Actividades de postproducción cinematográfica, de video y de programas de televisión. Otras actividades. - Adquisición, arrendamiento, transmisión de bienes muebles y equipos audiovisuales. - El arrendamiento de servicios técnicos necesarios para la realización de producciones audiovisuales.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TOMA 3 STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 45.000,00 euros.