Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TOLDOS Y PERGOLAS HIBERTOLDOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45196, F 94, S 8, H M 795297, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TOLDOS Y PERGOLAS HIBERTOLDOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: -Fabricación, instalación y comercio al por mayor y menor, de toldos, pérgolas, carpas, lonas, cobertores de piscinas, persianas, mosquiteras. - La fabricación, instalación y comercio al por mayor y menor de otros accesorios para exterior en cualquier formato y material. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS DE LA TORRE 2 (MADRID).
Sociedad | TOLDOS Y PERGOLAS HIBERTOLDOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.05.23 |
Objeto social | -Fabricación, instalación y comercio al por mayor y menor, de toldos, pérgolas, carpas, lonas, cobertores de piscinas, persianas, mosquiteras. - La fabricación, instalación y comercio al por mayor y menor de otros accesorios para exterior en cualquier formato y material |
Domicilio | C/ LUIS DE LA TORRE 2 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |