Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TOLDOS AMAZONAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46128, F 155, S 8, H M 810444, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TOLDOS AMAZONAS SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Instalaciones y montaje de toldos, persianas, cerramientos, cobertores de piscinas y estores que se encuentra comprendida en el epígrafe CNAE 4399. Fabricación, comercialización, distribución de toldos y sus accesorios. El domicilio de la empresa se establece en C/ BILBAO 13 A - PLANTA BAJA, PUERTA 2 (LEGANES).
Sociedad | TOLDOS AMAZONAS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.12.23 |
Objeto social | Instalaciones y montaje de toldos, persianas, cerramientos, cobertores de piscinas y estores que se encuentra comprendida en el epígrafe CNAE 4399. Fabricación, comercialización, distribución de toldos y sus accesorios |
Domicilio | C/ BILBAO 13 A - PLANTA BAJA, PUERTA 2 (LEGANES) |
Capital | 80.000,00 Euros |