Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TOKLAND VFX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828729, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TOKLAND VFX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: El diseño, la supervisión y realización de trabajos de postproducción, imagen de sintesis y montaje en todas la áreas audiovisuales; producción cinematográfica, montaje y postproducción cinematográfica. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARRIETA 7 - 7º (MADRID).
| Sociedad | TOKLAND VFX SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.07.24 |
| Objeto social | El diseño, la supervisión y realización de trabajos de postproducción, imagen de sintesis y montaje en todas la áreas audiovisuales; producción cinematográfica, montaje y postproducción cinematográfica |
| Domicilio | C/ ARRIETA 7 - 7º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |