Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TOJEREX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 825, F 161, S 8, H BA 33989, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad TOJEREX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Las actividades de prestación de servicios, con o sin maquinaría, tales como poda, saca y recogida del corcho, junta y limpieza del corcho en pila una vez sacado del árbol, descorche, obtención y venta de leña, servicios forestales tales como lucha contra plagas, defensa contra incendios, etc. Fabri. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE EL REAL, 3 (SAN VICENTE DE ALCANTARA).
| Sociedad | TOJEREX SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 5.01.24 |
| Objeto social | Las actividades de prestación de servicios, con o sin maquinaría, tales como poda, saca y recogida del corcho, junta y limpieza del corcho en pila una vez sacado del árbol, descorche, obtención y venta de leña, servicios forestales tales como lucha contra plagas, defensa contra incendios, etc. Fabri |
| Domicilio | C/ FUENTE EL REAL, 3 (SAN VICENTE DE ALCANTARA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |