Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TOGETHER TO THE MOON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 628274, I/A 1.


Constitución

TOGETHER TO THE MOON SL

Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad TOGETHER TO THE MOON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: LA COMERCIALIZACION Y FABRICACION DE ARTICULOS Y ACCESORIOS PARA MASCOTAS, ASI COMO MOBILIARIO ESPECIFICO PARA MASCOTAS. ASIMISMO LA VENTA AL POR MAYOR, EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE MERCADERIAS PROPIAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL NAVARRO I REVERTER NUM.15 (BARCELONA).

SociedadTOGETHER TO THE MOON SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio17.06.24
Objeto socialLA COMERCIALIZACION Y FABRICACION DE ARTICULOS Y ACCESORIOS PARA MASCOTAS, ASI COMO MOBILIARIO ESPECIFICO PARA MASCOTAS. ASIMISMO LA VENTA AL POR MAYOR, EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE MERCADERIAS PROPIAS, ETC
DomicilioCL NAVARRO I REVERTER NUM.15 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2025 S 8, H B 628274, I/A 1 

IR A TOGETHER TO THE MOON SL