Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TODOTEXTIL BURELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 551, F 209, S 8, H LU 21075, I/A 1.


Constitución

TODOTEXTIL BURELA SL

Con fecha 29 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad TODOTEXTIL BURELA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de lencería y corsetería. Comercio al por menor de toda clase de prendas para el vestido y tocado. Comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras y similares y artículos de tapicería. Comercio al por menor de prendas especiales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARCADIO PARDIÑAS 80 BAJO DC (BURELA).

SociedadTODOTEXTIL BURELA SL
RegistroLugo
Fecha inicio25.03.22
Objeto socialComercio al por menor de lencería y corsetería. Comercio al por menor de toda clase de prendas para el vestido y tocado. Comercio al por menor de productos textiles, confecciones para el hogar, alfombras y similares y artículos de tapicería. Comercio al por menor de prendas especiales
DomicilioAVDA ARCADIO PARDIÑAS 80 BAJO DC (BURELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2022 T 551, F 209, S 8, H LU 21075, I/A 1 

Volver a TODOTEXTIL BURELA SL