C/ MAYOR 6 - 3º, DESPACHO 6 (MADRID). Ver mapa
1) prestación de servicios especializados y la realización de toda clase de actividades relacionadas con el negocio inmobiliario. 2.) la adquisición por cualquier medio admitido en derecho de todo tipo de inmuebles en general y solares. 3.) la edificación, construcción y compraventa de todo tipo..
no disponible
12/02/2024
9 meses
4.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Martin Sanz Luis Vidal | Socio Único | De Martin Sanz Luis Vidal Socio Único | 01/03/2024 | |
De Martin Sanz Luis Vidal | Adm. Unico | De Martin Sanz Luis Vidal Adm. Unico | 01/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TODOS LOS ACENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 6 - 3º, DESPACHO 6 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1) Prestación de servicios especializados y la realización de toda clase de actividades relacionadas con el negocio inmobiliario. 2.) La adquisición por cualquier medio admitido en Derecho de todo tipo de inmuebles en general y solares. 3.) La Edificación, construcción y compraventa de todo tipo..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TODOS LOS ACENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.