Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EL DEPORTE O YO AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40590, F 84, S 8, H M 720350, I/A 1.
Con fecha 14 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EL DEPORTE O YO AIE con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2020. La actividad de la empresa es: La Producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies tanto de animación como en imagen real, así documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denominadas capsulas audiovisuales. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BERNARDO 36 4º (MADRID).
| Sociedad | EL DEPORTE O YO AIE |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.03.20 |
| Objeto social | La Producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies tanto de animación como en imagen real, así documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denominadas capsulas audiovisuales |
| Domicilio | C/ SAN BERNARDO 36 4º (MADRID) |
| Capital | 1.000,00 Euros |