Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TODORO INTERNATIONAL IMPORT EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2247, F 146, S 8, H AL 61615, I/A 1.


Constitución

TODORO INTERNATIONAL IMPORT EXPORT SL

Con fecha 2 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TODORO INTERNATIONAL IMPORT EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 4719 Comercio al por mayor y al por menor. - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. - Distribución comercial. - Importación y exportación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA 28 DE FEBRERO S/N (ALBOX).

SociedadTODORO INTERNATIONAL IMPORT EXPORT SL
RegistroAlmería
Fecha inicio22.02.23
Objeto socialCNAE 4719 Comercio al por mayor y al por menor. - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados. - Distribución comercial. - Importación y exportación
DomicilioAVDA 28 DE FEBRERO S/N (ALBOX)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2023 T 2247, F 146, S 8, H AL 61615, I/A 1 

Volver a TODORO INTERNATIONAL IMPORT EXPORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es