Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TODOCINTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 67839, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad TODOCINTA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Encitado de placas de yeso laminado. Actividades de mampostería y albañilería. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALACIO VALDES, 5 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | TODOCINTA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 14.10.25 |
| Objeto social | Encitado de placas de yeso laminado. Actividades de mampostería y albañilería. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p |
| Domicilio | C/ PALACIO VALDES, 5 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |