Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TODO SUR EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2420, F 138, S 8, H CA 59505, I/A 1.


Constitución

TODO SUR EXPORT SL

Con fecha 23 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad TODO SUR EXPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Cultivo y producción de productos agrarios, manipular, transformar, transportar, distribuir y comercializar productos agrarios. La promoción, parcelación, urbanización, construcción, reparación y rehabilitación de todo tipo de inmuebles. La administració. El domicilio de la empresa se establece en C/ VISITACION 8 BAJO C (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadTODO SUR EXPORT SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.12.21
Objeto socialComercio al por mayor de frutas y hortalizas. Cultivo y producción de productos agrarios, manipular, transformar, transportar, distribuir y comercializar productos agrarios. La promoción, parcelación, urbanización, construcción, reparación y rehabilitación de todo tipo de inmuebles. La administració
DomicilioC/ VISITACION 8 BAJO C (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2021 T 2420, F 138, S 8, H CA 59505, I/A 1 

Volver a TODO SUR EXPORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es