Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TODO SERVICIOS VALLE DEL ALMANZORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2088, F 49, S 8, H AL 52510, I/A 1.


Constitución

TODO SERVICIOS VALLE DEL ALMANZORA SL

Con fecha 3 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TODO SERVICIOS VALLE DEL ALMANZORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La mediación e intermediación en: 1.- Actividad principal CNAE 4121.- La promoción, construcción, arrendamiento, compra y venta de toda clase de viviendas, apartamentos, locales y edificaciones, ya sean libres o de protección oficial; la compra y venta de fincas rústicas y urbanas; la parcelación y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LEPANTO 24 BAJO (ALBOX).

SociedadTODO SERVICIOS VALLE DEL ALMANZORA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio19.11.20
Objeto socialLa mediación e intermediación en: 1.- Actividad principal CNAE 4121.- La promoción, construcción, arrendamiento, compra y venta de toda clase de viviendas, apartamentos, locales y edificaciones, ya sean libres o de protección oficial; la compra y venta de fincas rústicas y urbanas; la parcelación y
DomicilioAVDA LEPANTO 24 BAJO (ALBOX)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2020 T 2088, F 49, S 8, H AL 52510, I/A 1 

Volver a TODO SERVICIOS VALLE DEL ALMANZORA SL