Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TODO SEGURO V. P. CORREDURIA DE SEGUROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1193, F 90, S 8, H S 32976, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad TODO SEGURO V. P. CORREDURIA DE SEGUROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Correduría de Seguros con sometimiento a la legislación específica de mediación en seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades aseguradoras legalmente autorizadas, así como la post. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PARAYAS S/N (SANTANDER).
| Sociedad | TODO SEGURO V. P. CORREDURIA DE SEGUROS SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 31.10.18 |
| Objeto social | Correduría de Seguros con sometimiento a la legislación específica de mediación en seguros privados para la promoción y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados entre personas físicas o jurídicas y entidades aseguradoras legalmente autorizadas, así como la post |
| Domicilio | AVDA DE PARAYAS S/N (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |