ALEMANYA, 18 17600 FIGUERES. (GIRONA). Ver mapa
Intermediación de proveedores y de clientes. Gestión y organización del transporte, consultoría de estrategia de transporte y gestión de distribución. Servicios relacionados con la propiedad industrial y comercial. Comercio de todo tipo de productos.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B55129811
08/02/2012
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Catherine Marie Pruneaud Vve. Nassrollahi | Adm. Unico | Catherine Marie Pruneaud Vve. Nassrollahi Adm. Unico | 01/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TODO POR EL TRANSPORTE SANIMED SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALEMANYA 18 (FIGUERES). La empresa indica que su actividad es Intermediación de proveedores y de clientes. Gestión y organización del transporte, consultoría de estrategia de transporte y gestión de distribución. Servicios relacionados con la Propiedad Industrial y Comercial. Comercio de todo tipo de productos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TODO POR EL TRANSPORTE SANIMED SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en FigueresSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TODO POR EL TRANSPORTE SANIMED SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.