Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TODO PARA AYER PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826162, I/A 1.


Constitución

TODO PARA AYER PRODUCCIONES SL

Con fecha 3 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TODO PARA AYER PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Los servicios propios de organizacion y gestion de eventos culturales, artisticos, corporativos y de prensa en sus fases de pre-producción, produccion, post-producción en españa y en el extranjero-... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAGASTA 26 - PLANTA 2, PIERTA IZQUIERDA (MADRID).

SociedadTODO PARA AYER PRODUCCIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.06.24
Objeto socialLos servicios propios de organizacion y gestion de eventos culturales, artisticos, corporativos y de prensa en sus fases de pre-producción, produccion, post-producción en españa y en el extranjero-..
DomicilioC/ SAGASTA 26 - PLANTA 2, PIERTA IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2024 S 8, H M 826162, I/A 1 

Volver a TODO PARA AYER PRODUCCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es