Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TODO EN PORCELANICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63174, I/A 1.


Constitución

TODO EN PORCELANICO SL

Con fecha 17 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TODO EN PORCELANICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2º. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL RUBIRA SOLA - PARCELA H-15 (MACAEL).

SociedadTODO EN PORCELANICO SL
RegistroAlmería
Fecha inicio31.12.24
Objeto socialArtículo 2º
Objeto socialLa mediación e intermediación en: 1).ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE: 2370. Corte, tallado y acabado de la piedra natural. 2). CNAE 4673. Comercio al por mayor. 3). La Extracción, elaboración industrial y artesanal, transformación y comercialización de toda clase de mármol
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL RUBIRA SOLA - PARCELA H-15 (MACAEL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2025 S 8, H AL 63174, I/A 1 

Volver a TODO EN PORCELANICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es