CL DEL PI NUM.16 P.3 PTA.4 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 7022 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial. Otras actividades: 1813 / servicios de reimpresion y preparacion de soportes.
no disponible
08/04/2024
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Matteo Loglio | Adm. Unico | Matteo Loglio Adm. Unico | 16/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOBLOP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DEL PI NUM.16 P.3 PTA.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL. OTRAS ACTIVIDADES: 1813 / SERVICIOS DE REIMPRESION Y PREPARACION DE SOPORTES.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TOBLOP SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.