Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TO BRAND CONCEPT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41971, F 100, S 8, H M 743240, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TO BRAND CONCEPT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Realización de labores de comunicación corporativa interna y externa tales como la creación de contenido destinado a su difusión en todo tipos de medios (prensa escrita, web, redes sociales.). El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JULIAN 1 (ALCOBENDAS).
Sociedad | TO BRAND CONCEPT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.05.21 |
Objeto social | Realización de labores de comunicación corporativa interna y externa tales como la creación de contenido destinado a su difusión en todo tipos de medios (prensa escrita, web, redes sociales.) |
Domicilio | C/ SAN JULIAN 1 (ALCOBENDAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |