Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2010 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2010 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión

Las dos sociedades informan que, en la junta universal de socios de la sociedad absorbente de fecha 18 de octubre de 2010, se acordó la fusión de ambas con la absorción por Tmtrans Servicios Logísticos, S.L. de Industrias Jayan, S.L.U., sobre la base de los balances de fusión aprobados. La presente fusión solo precisa ser aprobado por la junta general de socios de la sociedad absorbente por ser el socio único de la absorbida.

Asimismo se notifica que Tmtrans Servicios Logísticos, S.L. cambia su denominación social por la de Industrias Jayan, S.L.

Los acreedores de cada una de las sociedades tienen el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos y de los balances de fusión; y durante el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio podrán oponerse a la fusión hasta que se les garanticen sus créditos.

Cerdanyola del Vallés y Arazuri, 18 de octubre de 2010.- El Administrador de ambas sociedades.

Absorbente
  • TMTRANS SERVICIOS LOGISTICOS SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/10/2010  

IR A TMTRANS SERVICIOS LOGISTICOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es