Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TMB EMBUTIDOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848604, I/A 1.


Constitución

TMB EMBUTIDOS SL

Con fecha 19 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TMB EMBUTIDOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. Las actividades enumeradas podrán. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FUENLABRADA 37 - LOCAL 18 - GALERIA SANABRIA (LEGANES).

SociedadTMB EMBUTIDOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.04.25
Objeto socialComercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. Las actividades enumeradas podrán
DomicilioAVDA FUENLABRADA 37 - LOCAL 18 - GALERIA SANABRIA (LEGANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2025 S 8, H M 848604, I/A 1 

IR A TMB EMBUTIDOS SL