Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa IBERIAN MATSA HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 1056, F 32, S 8, H H 22334, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad IBERIAN MATSA HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: el establecimiento y el desarrollo, por si misma o a través de inversiones en otras entidades, de un negocio global de cobre, plomo, níquel, estaño y zinc a través de las siguientes actividades: 1.- La importación, exportación, compra, venta, comercialización, distribución, fabricación, desarrollo,. El domicilio de la empresa se establece en CTRA HU-7104 Km 12 (ALMONASTER LA REAL).
| Sociedad | IBERIAN MATSA HOLDING SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 18.06.15 |
| Objeto social | el establecimiento y el desarrollo, por si misma o a través de inversiones en otras entidades, de un negocio global de cobre, plomo, níquel, estaño y zinc a través de las siguientes actividades: 1.- La importación, exportación, compra, venta, comercialización, distribución, fabricación, desarrollo, |
| Domicilio | CTRA HU-7104 Km 12 (ALMONASTER LA REAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |