Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TLA MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 45694, F 11, S 8, H M 803363, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TLA MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Instalaciones y reparaciones de electricidad en baja, media y alta tensión. Instalación, reparación y mantenimiento de cámaras de videovigilancia, controles de acceso, alarmas, sistemas contra incendios, tendido de redes de telecomunicación. Construcción, rehabilitación y demolición de edificios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN DAMASO 8 3 A (MADRID).
Sociedad | TLA MADRID SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.09.23 |
Objeto social | Instalaciones y reparaciones de electricidad en baja, media y alta tensión. Instalación, reparación y mantenimiento de cámaras de videovigilancia, controles de acceso, alarmas, sistemas contra incendios, tendido de redes de telecomunicación. Construcción, rehabilitación y demolición de edificios |
Domicilio | C/ SAN DAMASO 8 3 A (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |