CL MALLORCA Num.449 P.2 PTA.D (BARCELONA). Ver mapa
Elaboracion y comercializacion de productos carnicos, de pescado, crustaceos y moluscos, frutas,legumbres y hortalizas, aceites y grasas de origen vegetal y animal, productos lacteos y productos de panaderia y otras actividades.
no disponible
13/07/2023
3 años
0,00 €
-
Barcelona
-
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fraga Ramirez Ariel | Apod. Solid. | Fraga Ramirez Ariel Apod. Solid. | 23/02/2026 | |
| Pardo Piña Marelis | Represent. Sucursal | Pardo Piña Marelis Represent. Sucursal | 08/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TL38 IBERICA S.L. SUCUR o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV DIAGONAL 468 8- A Y B OFICINA NUMERO 5 ESC. P. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL MALLORCA Num.449 P.2 PTA.D (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 8 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL 468 8- A Y B OFICINA NUMERO 5 ESC. P. (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS CARNICOS, DE PESCADO, CRUSTACEOS Y MOLUSCOS, FRUTAS,LEGUMBRES Y HORTALIZAS, ACEITES Y GRASAS DE ORIGEN VEGETAL Y ANIMAL, PRODUCTOS LACTEOS Y PRODUCTOS DE PANADERIA Y OTRAS ACTIVIDADES.
TL38 IBERICA S.L. SUCUR inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.