Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TJLIGHT PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44638, F 140, S 8, H M 786186, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TJLIGHT PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La realizacion y montaje de obras de teatro y espectaculos diversos, recreativos o culturales. Y su exhibicion en salas y locales, así como la organizacion y realizacion de giras por España. -La edición, distribución y venta de publicaciones unitarias periódicas o no, sobre todo tipo de soportes... El domicilio de la empresa se establece en C/ PEÑA SANTA 2 3º C (MADRID).
| Sociedad | TJLIGHT PRODUCCIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.02.23 |
| Objeto social | La realizacion y montaje de obras de teatro y espectaculos diversos, recreativos o culturales. Y su exhibicion en salas y locales, así como la organizacion y realizacion de giras por España. -La edición, distribución y venta de publicaciones unitarias periódicas o no, sobre todo tipo de soportes.. |
| Domicilio | C/ PEÑA SANTA 2 3º C (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |