Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TJ3 SPORT MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193448, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad TJ3 SPORT MANAGEMENT SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Captación de alumnos ya sean españoles o internacionales para centros educativos y/o deportivos en España y/o en el extranjero, ya sea por sus propios medios o llegando a acuerdos con otros operadores. Intermediación comercial en su más amplia definición en todo el proceso de captación de alumnos, o. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR CABRERA 22 Esc.B 1º D (ALICANTE).
Sociedad | TJ3 SPORT MANAGEMENT SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 28.08.24 |
Objeto social | Captación de alumnos ya sean españoles o internacionales para centros educativos y/o deportivos en España y/o en el extranjero, ya sea por sus propios medios o llegando a acuerdos con otros operadores. Intermediación comercial en su más amplia definición en todo el proceso de captación de alumnos, o |
Domicilio | C/ PINTOR CABRERA 22 Esc.B 1º D (ALICANTE) |
Capital | 6.000,00 Euros |