Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TIZA BERMEJALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155967, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TIZA BERMEJALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: a) Las actividades propias de la hostelería y la restauración, mediante la explotación de bares, restaurantes o cafeterías, la organización de todo tipo de eventos sociales, y la compra y venta, importación y explotación de artículos asociados con dichos bienes o servicios, cuyo código CNAE es 5611. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLONIA 3 Ptl.6 3º D - CP 41012 (SEVILLA).
| Sociedad | TIZA BERMEJALES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 7.11.25 |
| Objeto social | a) Las actividades propias de la hostelería y la restauración, mediante la explotación de bares, restaurantes o cafeterías, la organización de todo tipo de eventos sociales, y la compra y venta, importación y explotación de artículos asociados con dichos bienes o servicios, cuyo código CNAE es 5611 |
| Domicilio | C/ COLONIA 3 Ptl.6 3º D - CP 41012 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |