Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2011 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público que la Junta General de Accionistas de la sociedad absorbente, celebrada con carácter universal el día 1 de septiembre de 2011 ha acordado, por unanimidad y de conformidad con el proyecto depositado en el Registro Mercantil de Madrid, la fusión al amparo del artículo 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, por la que se procede a la absorción de Inversiones Patrimoniales Plaza de San Miguel 10, Sociedad Limitada, Sociedad Unipersonal por su socio único Títulos y Propiedades Sociedad Anónima quien se subrogará en todos los bienes, derechos y obligaciones de aquella que se disuelve sin liquidación, sucediéndola a título universal. Por ello se hace constar el derecho que asiste a los acreedores y socios de obtener el texto íntegro de los acuerdos y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores a oponerse en el plazo de un mes a contar desde la publicación del último de estos anuncios en los términos del artículo 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril.

Madrid, 20 de septiembre de 2011.- Don José Manuel Rodríguez Emaldi, Administrador único de Títulos y Propiedades, S.A. y representante de Títulos y Propiedades, S.A., Administrador único de Inversiones Patrimoniales Plaza de San Miguel 10, S.L.U.

Absorbente
  • TITULOS Y PROPIEDADES SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2011  

IR A TITULOS Y PROPIEDADES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es