Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TITHINK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151634, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TITHINK SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DIEGO MARTINEZ BARRIO 4 - 2ª, MODULO 3 (SEVILLA).
| Sociedad | TITHINK SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 13.06.25 |
| Objeto social | ARTICULO 2. |
| Objeto social | Constituye el objeto social de la Compañía el desarrollo de las actividades siguientes; a) La prestación de servicios de administración y gestión de la contabilidad de las sociedades o entidades participadas. b) La tenencia, dirección, control y gestión por cuenta propia |
| Domicilio | AVDA DIEGO MARTINEZ BARRIO 4 - 2ª, MODULO 3 (SEVILLA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |