Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TISVAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM105689, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad TISVAD SL con un capital social de 85.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: El transporte público y privado de toda clase de mercancías por vía terrestre, marítimas o aérea, así como las actividades mercantiles propias del comisionista de tránsito, transitado, depósito, almacenaje y distribución de mercancías, todo ello tanto en el ámbito nacional, como extranjero, tanto co. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALAS 10 1 DC (FELANITX).
| Sociedad | TISVAD SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 11.12.25 |
| Objeto social | El transporte público y privado de toda clase de mercancías por vía terrestre, marítimas o aérea, así como las actividades mercantiles propias del comisionista de tránsito, transitado, depósito, almacenaje y distribución de mercancías, todo ello tanto en el ámbito nacional, como extranjero, tanto co |
| Domicilio | C/ SALAS 10 1 DC (FELANITX) |
| Capital | 85.000,00 Euros |