Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TIPICOS TRADE COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885322, I/A 1.


Constitución

TIPICOS TRADE COMPANY SL

Con fecha 22 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TIPICOS TRADE COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, comercialización, distribución y venta al por mayor y al por menor de productos alimenticios, bebidas, productos gourmet, productos internacionales, productos étnicos, snacks, conservas, congelados y productos envasados. .La explotación de establecimientos comerciales.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MARIA GUERRERO 7 - 2º A (LEGANES).

SociedadTIPICOS TRADE COMPANY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.04.26
Objeto socialLa importación, exportación, comercialización, distribución y venta al por mayor y al por menor de productos alimenticios, bebidas, productos gourmet, productos internacionales, productos étnicos, snacks, conservas, congelados y productos envasados. .La explotación de establecimientos comerciales.
DomicilioAVDA DE MARIA GUERRERO 7 - 2º A (LEGANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2026 S 8, H M 885322, I/A 1 

IR A TIPICOS TRADE COMPANY SL