Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TIP2HIT CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 41128, F 95, S 8, H M 729255, I/A 1.


Constitución

TIP2HIT CONSULTING SL

Con fecha 4 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TIP2HIT CONSULTING SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Agentes de la propiedad inmobiliaria. . Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, estudios de mercado y realización de encuestas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TRUEBA 42 - PLANTA 0 PUERTA B (MADRID).

SociedadTIP2HIT CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.21
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. Agentes de la propiedad inmobiliaria. . Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, estudios de mercado y realización de encuestas
DomicilioAVDA TRUEBA 42 - PLANTA 0 PUERTA B (MADRID)
Capital3.060,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/12/2020 T 41128, F 95, S 8, H M 729255, I/A 1 

Volver a TIP2HIT CONSULTING SL